Así fue la primera navidad de Pampita casada con Roberto García Moritán

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Diciembre de 2019
Así fue la primera navidad de Pampita casada con Roberto García Moritán

Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán acaban de celebrar su primer mes de casados luego de que se comprometieran a los pocos meses de conocerse.

Esta es la primera navidad que pasan juntos rodeados de familiares y amigos entre los que estuvieron la modelo argentina, María Alberó y su esposo, el ex futbolista chileno Iván Zamorano quienes son grandes amigos de Carolina.

Imagen foto_00000003
Los grandes ausentes de la jornada fueron Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos de Pampita junto a Benjamín Vicuña que precisamente pasaron la Noche Buena con su papá.

Imagen foto_00000001
La argentina eligió un hermosos vestido rojo muy ad-hoc para la ocasión y compartió un reflexivo mensaje a través de sus redes sociales relacionado al amor: "'El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara'. Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ahora nosotros hemos de despertar!", escribió junto a una serie de fotografías donde se le puede ver junto a su esposo, hermano y el resto de los invitados.

Imagen foto_00000005
Por su parte, Roberto no se quedó atrás y también compartió un saludo navideño junto a su esposa: "¡Feliz navidad para todos! Mucho tiempo, nuestras navidades impares fueron de a pocos. Ya nunca más estaremos solos. Te amo @pampitaoficial", señaló.

Imagen foto_00000006

 

Etiquetas :