Así reaccionó Diego Boneta ante el verdadero amor de Mayte Rodríguez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Mayo de 2019
Así reaccionó Diego Boneta ante el verdadero amor de Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez ha acaparado toda la atención en las redes sociales y medios de comunicación debido a su romance con Diego Boneta. Hace unos días la actriz figuró en una postal familiar donde se le veía muy sonriente junto a los hermanos del mexicano.

Pero ahora la rubia no hace noticia por su romance, sino porque reveló quién es su gran y peludo amor en redes sociales. En su publicación más reciente de Instagram, de hecho, hizo una sentida declaración de amor, pues su compañera –una rodesiana crestada– está con ella en cada momento de su vida, protagonizando constantemente algunas fotografías, tanto en su perfil como en la sección de Stories.

"Ocupas casi toda la cama, y casi todo mi corazón ♥️ No hay amor igual que el que nos tenemos 🐾", escribió la actriz nacional junto a dos imágenes donde posa abrazada a su querida mascota, ambas sobre la cama.

Las fotos superaron los 36 mil 'likes' y tuvieron varios comentarios, entre ellos el del actor que interpreta a Luis Miguel, quien escribió "Las regalonas".

Diego Boneta

Etiquetas :