Así reaccionó Selena Gómez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 9 de Julio de 2018
Así reaccionó Selena Gómez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El día de ayer una gran noticia encendió el mundo del internet. Y es que el portal TMZ hizo público el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

La pareja se encuentra de vacaciones en las Bahamas y fue ahí donde la modelo se dejó ver desde el día de ayer con un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo. Según reveló TMZ la pregunta habría sido formulada durante una comida en la noche, y Baldwin habría dicho que ¡Sí!

Y es que aunque la pareja lleva saliendo oficialmente casi un mes, el cantante y la modelo se conocen desde hace mucho tiempo y habrían tenido una relación desde el año 2015 al 2016. "Conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Esto puede parecer repentino, pero se conocen muy bien", explicó un portavoz del intérprete de 'Baby'.

Por supuesto, al conocerse la noticia, la primera persona en la que pensaron sus seguidores fue en Selena Gómez. Pero al parecer a la cantante no le quita el sueño lo que haga su ex.

La artista fue captada junto a sus amigos el fin de semana mientras disfrutaba de un día soleado a bordo de un yate en Nueva York, en un sexy traje de baño y sonriendo para las cámaras.

Selena se ve muy contenta en las fotos difundidas en redes sociales, y se nota que ningún tipo de noticia relacionada a su ex pareja le influye.

Recordemos que a finales del 2017, la artista retomó su historia de amor con Bieber. Sin embargo, esta duró solo unos meses y ambos dieron un paso al costado para seguir con sus vidas.

Etiquetas :