Bárbara Lackington de 'Masterchef' reveló la razón del término de su pololeo

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 11 de Julio de 2019
Bárbara Lackington de 'Masterchef' reveló la razón del término de su pololeo

Hace unas semanas te contamos que Bárbara Lackington, la joven finalista de 'Masterchef' contó que se encontraba pololeando con el rugbista, Gustavo Benko a Las Últimas Noticias. Sin embargo, tras dos meses decidió terminar la relación y estas son las razones.

La influencer comentó al mismo medio que le quiebre ocurrió este martes. "Al principio nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien", fueron las palabras de la joven.

Luego agregó al mismo medio que el témrino fue todo en buena onda. "Todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome y eso me hacía tener poco tiempo para él... terminamos en buena onda y conversamos las cosas como adultos. Por ese lado quedó todo bien con él y conmigo".

Sin embargo, la ex participante del programa de cocina decidió borrar todas las fotos que tenía en Instagram con su ex pololo, mientras que él sigue con las fotografías

Bárbara Lackington

Recordemos que la joven había contando en una entrevista anterior, que ambos tenía mucha química y que se conocieron en una fiesta de la que desistió de irse por él, por las coincidencias que descubrieron en poco rato. 

Por otro lado, 'Barbie' confesó en relación a sus expectativas, que sus "pololos anteriores han dejado la vara muy alta. Han sido un 100 y obviamente yo ya no quiero un 100, sino un 110″, dijo entre risas.

 

Etiquetas :