Begoña Basauri explicó por qué no quiere casarse con su pareja de hace 4 años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Agosto de 2020
Begoña Basauri explicó por qué no quiere casarse con su pareja de hace 4 años

Begoña Basauri fue una de las últimas invitadas al programa online conducido por Jordi Castell para revista Velvet. En este contexto, la actriz conversó sobre su relación con Sebastián Undurraga, con quien llevan 4 años juntos.

"Es súper mino, talentoso, lo admiro un montón, es arquitecto, me encanta. Creo que es súper importante admirar a la pareja, creo que está todo ahí, uno tiene que admirar a la gente con la que está... la cuarentena es una prueba súper power", indicó la actriz sobre su pareja.

Sin embargo, la expanelista de "Mucho Gusto" explicó por qué no cree en el matrimonio y que en caso de necesitar algún tipo de unión, optaría por el Acuerdo de Unión Civil.

"Yo en lo personal no creo en el matrimonio civil, ni en el religioso... En el registro civil nadie te pregunta si estás enamorado... Sebastián viene de una familia mucho más tradicional y católica que la mía, pero yo le decía que tengo una postura más ideológica frente a eso", declaró.

"Si necesitamos formalizar por razones de seguridad, hay que hacer Acuerdo de Unión Civil, a mí no me parece tener privilegios por el hecho de ser una pareja heterosexual. Sebastián está súper de acuerdo, yo se lo expliqué, para él tuvo mucho sentido, me dijo que tenía toda la razón al respecto", agregó sobre el tema.

Etiquetas :