Benjamín Vicuña y China Suárez son captados en un restorán capitalino

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Benjamín Vicuña y China Suárez son captados en un restorán capitalino

Cada vez hay más señales que Benjamín Vicuña y China Suárez no pueden estar separados. Si bien la actriz argentina confirmó a la prensa su distanciamiento del galán chileno, lo concreto es los últimos días han sido varias oportunidades en la que se les ha visto juntos.

Primero se les vio compartiendo junto a Magnolia en la piscina del hotel Hilton en Buenos Aires. Al fin de semana siguiente fotos publicadas por ambos actores revelaron que Benja y China estaban juntos en el mismo lugar. Ahora, sabemos que la trasandina viajó hasta Chile junto al actor, pues anoche fueron captados comiendo junto a unos amigos en un restorán de Vitacura.

Imagen foto_00000003

Según reveló la imagen difundida por Nueva Mujer, la pareja disfrutó de una comida entre amigos en la terraza del lugar.

Todo indica que China Suárez tenía razón al afirmar que no sabía qué pasaría con el actor en el futuro cercano, dejando abierta la posibilidad de reconciliación.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana", confirmó a Los Ángeles de la Mañana.

Etiquetas :