Bernardo Borgeat contó cómo es su vida en pareja con Carmen Gloria Arroyo en cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Junio de 2020
Bernardo Borgeat contó cómo es su vida en pareja con Carmen Gloria Arroyo en cuarentena

La cuarentena ha provocado que las familias cambien su forma de vivir y relacionarse. Muchas personas pasaron de ver unas horas al día a sus parejas e hijos a verlos tiempo completo.

De esto habló Bernardo Borgeat, quien contó cómo ha llevado la cuarentena con su pareja, Carmen Gloria Arroyo y reveló que pasaron de verse 4 horas diarias a convivir las 24 horas del día, además recordemos que la pareja vive con los hijos de la abogada.

"Carmen va igual todos los días a grabar. Pero es difícil, uno que está acostumbrado a estar dos o tres horas viéndose, a pasar las 24 horas, más si estás con hijos. En este caso, estamos con los hijos de Carmen, vivo con ellos. También ahora sin nana, los quehaceres domésticos hay que trabajarlos obviamente", comentó |en una conversación junto a Naty Chilet en su programa de entrevistas a través de Instagram.

"Hay que ponerle ganas. De repente uno, en pareja, tienes alguna discusión y te vas donde un amigo, o lo que sea. O te toca justo pega y volviste con la mente en otra. Ahora, cuando estás en cuarentena todo el rato es más difícil. No puedes invitarla 'vamos a tomar un trago' o 'vamos a comer alguna cosita rica a algún restorán'. No tienes esa opción. Y sobre todo porque no estamos solos como para decir 'cocinemos para los dos'. Estamos siempre con los chicos", afirmó.

Al terminar agregó que "cuando hay amor todo, de alguna forma, sigue fluyendo y bien".

Ver esta publicación en Instagram

(Para ver la imagen completa recuerda presionar el ícono de IGTV al costado inferior izquierdo de la pantalla) Recordamos su participación en Venga conmigo, hablamos de los seis meses que estuvo en el Reality 40 o 20 y nos contó de su carrera como modelo y relación con la moda. También nos comentó cómo vive la cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo y cómo se está reinventando en su pasión parrillera. Mira este IGTV 😃 . . . . . . . #chile #chilena #eventosonline #comunicadores #instagram #comunicador #comunicadora #entrevistas #conferencia #apresentador #repost #instagramlive #vivo #envivo #bernardoborgeat #parrilla #parrillero #vengaconmigo #40o20

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet) el 28 Jun, 2020 a las 12:41 PDT

Etiquetas :