Blanca Lewin contó cómo la conquistó Daniel Matamala

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Diciembre de 2019
Blanca Lewin contó cómo la conquistó Daniel Matamala

En el último capítulo de la Divina Comida tuvo como protagonistas a Pedro Ruminot, Jaime Parada, Maura Rivera y Blanca Lewin. En este contexto la actriz habló de su vida personal, específicamente de su relación con el periodista Daniel Matamala, revelando incluso cómo la conquistó.

Esto mientras estaban comiendo el postre en una de las cenas, cuando Jaime Parada le preguntó a Blanca Lewin cómo fue el primer encuentro con el también lector de noticias, con quien lleva 6 años de relación.

"Nos conocimos en un mismo edificio aunque nunca nos habíamos topado. Y una amiga organizó un desayuno y ahí nos vimos", contestó la actriz.

Luego, cuando le preguntaron más detalles al respecto, Blanca dijo que: "yo estaba separada hace muy poquitos meses, y estaba bastante triste. Y me hizo un pan con palta, y fue como si me hubiese construido un palacio en ese momento", expresó emocionada.

Imagen foto_00000020

Pero eso no fue todo, cuando fue el turno de la casa de la actriz en Ñuñoa, llamó bastante la atención por particular forma de vivir que tiene la pareja.

"Les quiero contar que esta casa en realidad creció mucho, pero yo vivo en dos casas. Esta es la parte donde mi familia hace la vida doméstica, que es mi casa original, y tenemos la casa del vecino. El vecino es Daniel, que vive aquí, pero la casa de al lado es de él, y las conectamos", explicó, mientras mostraba la conexión en el patio para poder entrar a la casa de su pareja.

Además, Blanca explicó que la otra casa la ocupan para todo lo que es reuniones sociales y para sus trabajos, ya que las piezas las usan como oficinas. "Pero qué buena idea", agregó la voz en off, Jani Dueñas.

Imagen foto_00000021

Etiquetas :