Brad Pitt y Nicole Poturalski pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Octubre de 2020
Brad Pitt y Nicole Poturalski pusieron fin a su relación

Brad Pitt, de 56 años, está de vuelta en el quipo de los solteros y la información fue confirmada nada más y nada menos que por su manager a Page six, mismo medio donde hace un par de meses confirmaba su noviazgo con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, en agosto pasado.

Los primeros rumores de un romance surgieron en el año 2019, luego de que ambos fueran vistos juntos en un concierto del rapero Kanye West, sin embargo, todo fue confirmado en agosto recién pasado.

El representante del actor indicó que la relación "nunca fue tan seria como se dijo", pero no se entregaron más detalles del quiebre, que se da a tan solo dos meses de haber confirmado su relación.

The Huffington Post, en cambio, señala como uno de los motivos principales del término de Brad y Nicole, la larga distancia que los separa, ya que el actor pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos y ella en Alemania. Además de la relación abierta que Poturalski mantiene con su esposo, Roland Mary, empresario gastronómico alemán de 68 años.

El mismo medio antes señalado, afirma que la modelo fue vista en compañía de su esposo y su hijo de siete años hace un par de días, en el restaurante El Borchardt, propiedad de Mary.

Cabe destacar que el actor estadounidense se encuentra en medio de una batalla legal con su ex esposa, Angelina Jolie, por la custodia de sus hijos menores -de seis que tiene juntos- para dar paso a régimen de crianza compartida.

Etiquetas :