¡Cambio de planes! Kanye West aseguró que todavía quiere estar con Kim Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Noviembre de 2021
¡Cambio de planes! Kanye West aseguró que todavía quiere estar con Kim Kardashian

¡Detengan todo! A pesar del trámite de divorcio en curso, Kanye West criticó la interpretación de Saturday Nigh Live sobre su ruptura y admitió que quiere reconciliarse con Kim Kardashian.



"'SNL' haciendo que mi esposa dijera 'Me divorcié de él' en la televisión porque solo querían quitarse ese listón. Ni siquiera he visto los periódicos. Ni siquiera estamos divorciados", dijo a Drink Champs de Revolt TV. "No son una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que estemos juntos", agregó el ahora llamado Ye.



Además aseguró que los medios de comunicación y el equipo de Kim "promovieron" la idea de divorcio en ella, además de meterle en la cabeza nuevas ideas de programas de televisión.



A lo largo del proceso de separación, tanto Kim como Kanye han mantenido una buena relación, principalmente por los hijos en común, North, Saint, Chicago y Psalm. Dado que la entrevista fue grabada con anterioridad, Kanye no se refirió al supuesto romance entre Kim y el comediante de SNL, Pete Davidson, quienes han salido a comer juntos dos veces esta última semana.



"Estaban sonriendo y riendo mucho y parecían genuinamente afectuosos el uno con el otro", le dijo un espectador del hecho a Page Six. ¿Kim tendrá intenciones de mantener su familia tal cual es o probará nuevos chances en el amor?

Etiquetas :