Camila Andrade aclaró su situación sentimental con Ignacio Casale

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
Camila Andrade aclaró su situación sentimental con Ignacio Casale

Desde hace algunos días la prensa de farándula comenzó a especular que el amor había vuelto a tocar la puerta de Camila Andrade.

Distintas fotos de la comunicadora disfrutando en Río de Janeiro hicieron que varios se preguntaran quién la acompañaba.
En el programa Me Late de TV+ aseguraron que la ex Miss Chile estaba gozando de las playas de Brasil con Ignacio Casale, el campeón de Rally Dakar.

"Al parecer hay nuevo romance en el mundo del espectáculo. Correspondería a Camila Andrade e Ignacio Casale. Estarían juntos. Los vieron juntos en Río de Janeiro", señaló al aire el periodista Luis Sandoval.

Imagen foto_00000004

Cecilia Gutiérrez, panelista del programa, agregó que ambos habían sido vistos por personal del aeropuerto partiendo juntos en el mismo vuelo.

Recordemos que Ignacio Casale se casó y su matrimonio duró pocos meses. Luego de eso habría pasado por un momento personal complicado, pero que según las fuentes de Me Late, estaría pasando de la mano de Andrade.

Imagen foto_00000003

Camila no demoró mucho en hacerse cargo de los rumores y aclaró su situación sentimental con el deportista.

"Lo único que podría decir respecto al tema es que obvio nos conocemos. Todos somos amigos. Y, efectivamente, viajé a Brasil y en grupo de amigos todos buena onda. ¡Sería todo!", señaló Andrade a Glamorama antes de asumir categóricamente que con Casale con "amigos".

Etiquetas :