Camila Cabello reveló la razón del término de su relación con Shawn Mendes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Camila Cabello reveló la razón del término de su relación con Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes eran una de las parejas más mediáticas del momento hasta que el amor se apagó. Hace unos días los artistas anunciaron el término de su relación, cosa que sacudió las redes sociales.



A través del programa Time to Walk de Apple TV, Camila contó más detalles del quiebre amoroso con Shawn, revelando una de las principales causas.



"Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día", dijo la ex integrante de Fifth Harmony. Explicó que desde los 15 años no había parado de trabajar en su carrera musical, lo que ocasionó que en el periodo de pandemia perdiera la principal distracción de su vida.



"Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación", expresó. "Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil", agregó.



Ante esto, intentó realizar distintas actividad que pudieran ocupar el vacío que le generaba estar desocupada. Finalmente llegó a una cruda pero esperada conclusión: indicó que necesitaba un tiempo para ella y sanar.

Etiquetas :