Camila Recabarren desempolvó recuerdo de su navidad con Joaquín Méndez en Argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Septiembre de 2020

Desde que Megan decidió volver a transmitir el reality "Volverías con tu ex", donde Camila Recabarren y Joaquín Méndez entablaron una relación amorosa que logró ganarse el cariño del público, ambos se han mostrado muy cercanos en redes sociales.

El argentino ha recordado más de una vez con videos e impresiones los momentos que compartió con la ex Miss chile dentro del encierro y hoy fue el turno de la modelo.

A través de redes sociales, recordó un antiguo video del año 2016 cuando una vez fuera del show televisivo decidió ir a pasar navidad al otro lado de la cordillera junto a su hija, Isabella, y la familia de Joaquín.

El trasandino compartió el video en su cuenta de Instagram hace casi cuatro años donde la hija de Camila está en compañía de sus sobrinas. "La Navidad y el amor 💝 😍😘de los niños!! Almendra & Canela & Isabella", escribió en aquella ocasión.

Camila compartió el video en sus stories donde aseguró que nunca había visto el video, sin embargo, los seguidores de ambos se percataron que además de comentar hoy el video, ya lo había hecho antes por aquellos años y que era probable que no lo recordara.

Imagen foto_00000001
El gesto de Camila hizo que los fanáticos de la ex pareja volvieran a soñar con un reencuentro romántico, aunque esto no parece posible, al menos por el momento. Lo cierto es que ambos han destacado que mantienen una excelente relación cada vez que tienen oportunidad se dedican cariñosos mensajes.

 

Etiquetas :