Carla Jara reveló desconocido romance de Maly Jorquiera con ex Mekano

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Diciembre de 2019
Carla Jara reveló desconocido romance de Maly Jorquiera con ex Mekano

En un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo" estuvo presente Carla Jara, fue justo para el día donde Maly Jorquiera estuvo de cumpleaños. En esa ocasión, Carla, quienes amiga de la comediante reveló algunos aspectos de su vida, pero lo que más sorprendió fue al revelar un romance oculto de Maly panelista del programa de conversación.

Maly Jorquiera tuvo una relación con una ex pareja de su amiga Carla: Philippe Trillat. La comediante tuvo un pololeo con uno de los galanes más populares del extinto programa juvenil, información que era desconocida hasta ahora.

Revelación que surgió luego de que le mostraran a Jara, unas fotos de las teleseries "Es Cool" y "Mitú" en las que aparece junto a Maly y Philippe. Momento en que dijo: "ustedes saben que, en esa escena ahí, yo pololeaba con él. Pero después, la Maly me lo quitó", declaró sorprendiendo a los presentes.

Imagen foto_00000019


Tras esto, Jorquiera se defendió diciendo: "Tú habiai terminado con él... Yo no te lo quité". Pero Carla Jara continuó contando detalles de este romance: «No, yo me lo agarré un rato. Y después terminamos y empezó con la Maly. Y después de la Maly, empezó con otra, con la Ximena Abarca", aseguró.

Palabras que hicieron sincerarse a Maly Jorquiera, agregando: "Y tuvo un accidente gravísimo... Y yo era la polola". Contexto en que dijo que "sí, pero Alex (Hernández) hacía que fuera la Carla a verlo".

A lo que Carla Jara recordó que debía ir a visitarlo al hospital para realizar algunos móviles para el programa. A lo que Maly añadió: "Y yo lloraba en una esquina. Nadie me pescaba...", finalizó fiel a su estilo.

Etiquetas :