Carola De Moras se muestra por primera vez con su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Septiembre de 2019
Carola De Moras se muestra por primera vez con su pareja

La vida televisiva de Carola de Moras es conocida por muchos, sin embargo la ex modelo y conductora de televisión es muy reservada con su vida privada.

Lo único que se sabe de su intimidad es que tiene una hija y que mantiene una relación con el ex ministro Felipe Bulnes, pero jamás asisten a eventos o comparten fotos juntos.

Tanto la animadora de Cosas de Mujeres de TV+ como el político han sido muy cautelosos en mantener su relación en el ámbito personal y pocas veces han dado declaraciones sobre su situación sentimental.

Imagen foto_00000024

Sin embargo, eso cambió. Ayer, la periodista Connie Roberts de Hola Chile aseguró que tenía información que el romance de la pareja había llegado a su fin. El rumor sorprendió al panelista Claudio Rojas, amigo de De Moras.

El abogado no tardó en escribirle un mensaje a Carola para corroborar la información. Para sorpresa de todo el panel del matinal de La Red, la ex animadora del festival de Viña respondió con una prueba ineludible que echó por tierra el rumor.

Imagen foto_00000023

Carola envió a Claudio un video de ella despertando con el ex ministro y donde él saluda a la cámara. Parte de las imágenes del celular se pudieron apreciar en pantalla. Esta es primera vez que podemos ver en televisión un registro de la pareja.

Etiquetas :