¡Casamiento en secreto! Aseguraron que el actor Nicolás Oyarzún contrajo matrimonio a principios de año

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Julio de 2021
¡Casamiento en secreto! Aseguraron que el actor Nicolás Oyarzún contrajo matrimonio a principios de año

Las campanas de la iglesia sonaron hace tiempo para Nicolás Oyazún y su supuesta esposa. En la última edición de Que Te Lo Digo, programa online conducido por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, se habló que el actor y su pareja se habrían casado durante los primeros meses de este año.



"Su matrimonio se celebró por ahí el 7 de marzo del 2020. Se casó con su polola que llevaba más de seis años. Es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar", dijo Hugo Valencia durante el programa.



Y es que el Hugo tiene mucha razón. El actor no cuenta ni expone mucho su vida privada. Recién en el año 2018 subió la primera foto con su pareja en su cuenta de Instagram de quién solo le sabemos el nombre: Francisca.



Valencia y Rojas también hablaron de los pormenores de la boda. Aseguraron que habría sido muy íntima. "Asistieron varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores y un conocido animador" dijo Rojas, haciendo alusión a Jean Philippe Cretton, conocido amigo de Nicolás.



Nicolás quería que su boda fuera tan discreta que incluso se dio el singular esfuerzo de pedirle a los invitados que no hagan capturas del momento, según cuenta Rojas en Que Te Lo Digo.

Etiquetas :