Cata Bono reafirmó su amor por Pancho Möller: “a lo largo de todos estos años yo nunca he dejado de admirarlo a él”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Abril de 2021
Cata Bono reafirmó su amor por Pancho Möller: “a lo largo de todos estos años yo nunca he dejado de admirarlo a él”

La cantante y actriz chilena Catalina Bono contó sobre su vida fuera de Chile y de la relación que tiene con Francisco Möller en el programa de Jordi Castell, "Dosis Diaria".



La pareja se conoció cuando participaron en el primer programa de telerrealidad de Chile, "Protagonistas de la Fama", que terminó el 2003. Desde entonces siguieron pololeando. El año 2010 se casaron y se fueron a vivir a España debido al trabajo de Möller.



Frente a este drástico cambio, Bono dice estar feliz y que todavía tiene la misma capacidad de asombro desde que llegó a Madrid. "Me sigo sorprendiendo de lo lindo, de lo respetuosa que es la gente, de lo amigable, de lo segura que me siento como mujer. Me siento súper afortunada de poder vivir acá", le dijo a Castell.



Con respecto a su relación con el ingeniero y ex chico reality, Bono expresó amarlo como el primer día. "No escupo al cielo porque todos los escupos que he tirado se me han devuelto. Pero te juro que digo 'Señor, por favor, ayúdame a que sea para toda la vida, porque lo amo mucho, mucho'. Lo respeto, lo quiero, lo admiro", dijo.

Etiquetas :