Cecilia Bolocco reveló el importante paso que quiere dar en su relación con Pepo Daire

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Septiembre de 2021
Cecilia Bolocco reveló el importante paso que quiere dar en su relación con Pepo Daire

El primer capítulo de Pecados Digitales fue un éxito. El programa lideró el rating el sábadó por la noche, alcanzando 10 puntos en la medición online. Este nuevo formato de Mega conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento invita a distintos famosos y los desafía a entregar su celular para buscar los secretos que esconden detrás de ellos.



A la primera edición fueron invitados el humorista Bombo Fica, la artista Princesa Alba, la comediante Maly Jorquiera y la reconocida Cecilia Bolocco. La última dio mucho de qué hablar en redes sociales por muchos temas, entre ellos, la inesperada confesión sobre su relación con el empresario José Patricio Daire, popularmente conocido como Pepo Daire.



Durante el programa, la ex Miss Universo contó detalles sobre su relación con Pepo, con quien lleva 7 años pololeando.



"Al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil", comenzó explicando, y agregó que el momento que más lo unió fue cuando le diagnosticaron cáncer a Máximo, hijo de Cecilia.



Sin embargo, lo que más impactó al público fue el paso que Cecilia aseguró que está dispuesta a dar. "Tengo ganas de dar ese paso. Me gustaría que viviéramos juntos con Máximo, los tres. Lo que pasa es que llegamos a Chile y no pasaron ni un par de semanas y empezó la pandemia, así que han sido momentos como complejos para todos", terminó.

 

Etiquetas :