Cecilia Bolocco reveló que se casa y cómo le pidieron matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Mayo de 2020
Cecilia Bolocco reveló que se casa y cómo le pidieron matrimonio

Durante la última Teletón, Cecilia Bolocco reapareció en pantalla para hacer un llamado a la gente a participar y contó cómo ha sido la rehabilitación de su único hijo, Máximo de 15 años, luego de ser operado en el año 2018 por un tumor cerebral y su posterior tratamiento en Estados Unidos.

En el proceso ha estado acompañada de su pareja, el empresario José Patricio Daire de 65 años a quien apodan Pepo y con quien mantiene una relación desde el 2016.

"Enamorada más que nunca... Pepo estuvo con nosotros, viajó permanentemente, se quedó todo el tiempo que fue necesario. Cada vez que Máximo estaba hospitalizado, se quedó con nosotros", mencionaba la diseñadora confirmando que durante todo el difícil periodo de la enfermedad de Máximo había estado acompañada.

Ahora, Cecilia Bolocco confirmó en el programa 'Abrazo en línea' de Francisco Saavedra que contraerá matrimonio con Pepo luego que este le hiciera la propuesta para su último cumpleaños hace casi un año,  el 19 de mayo de 2019.

Si bien aseguró que no han hablado de una fecha concreta, ya estaban comprometidos confirmando los rumores que circulaban desde hace un tiempo.

"Me entregó un paquete chiquitito... Había papel muy arrugado, y entre medio veo el anillo", confesó Cecilia emocionada, recibiendo las felicitaciones del animador de Canal 13.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :