Charlize Theron busca novio

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 5 de Abril de 2019
Charlize Theron busca novio

A sus 43 años, Charlize Theron tiene una exitosa carrera en el mundo de Hollywood, la cual la hizo incluso ganadora de un Premio Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz por su rol en 'Monster' (2013).

A eso se le suman varias nominaciones a diferentes premios, una carrera en el modelaje con la que pagó sus estudios de actuación, y que luego la llevaron a ser rostro de varias marcas, y también cultiva una faceta de activista donde es mensajera de paz de las Naciones Unidas con especial foco en la prevención del VIH y erradicar la violencia contra las mujeres, además de su trabajo con la ONG África Outreach Project.

Y como si eso fuera poco, la sudafricana nacionalizada estadounidense decidió ser madre soltera y disfrutar de la maternidad en solitario junto a sus dos hijos adoptados: Jackson (el 2012) y August (2015).


Pero al parecer, el amor de pareja no ha sido un ítem fácil para la actriz. Así al menos lo expresó en una entrevista que dio a Entertainment Tonight en el marco de la promoción de su próxima película 'Long Shot'.

Fue ahí cuando al ser consultada sobre su situación sentimental, la intérprete confesó que tener una cita no es tan fácil como parece. "He estado soltera muchos años. Estoy sorprendentemente disponible", admitió.

Y es que no es la primera vez que habla abiertamente de esto. Previamente en entrevista con el diario El País dijo que "asusta a los hombres" entre risas agregando que "hay que ser valiente para sentarse delante de mí".

Recordemos que la última relación seria de la celebridad fue con Sean Penn, con quién incluso estuvo comprometida, pero se separaron en junio del 2015. Antes de él mantuvo un romance de 8 años con el actor Stuart Townsend.

Además, ha sido ligada a Alexander Skarsgard –con quién tuvo una relación hace 6 años- y en el último tiempo incluso varios medios afirmaron que ella y Brad Pitt estaban juntos, luego de que grabaran una campaña publicitaria juntos, rumores que negó rotundamente.

¿Qué te parece?

Etiquetas :