China Suárez aclaró en cámara situación sentimental con Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Agosto de 2019
China Suárez aclaró en cámara situación sentimental con Benjamín Vicuña

Desde hace algunos días la prensa de farándula argentina asegura que la relación amorosa entre Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña estaría en crisis. Si bien la pareja aclaró que no era cierto a través de un periodista, nuevos "antecedentes" han seguido saliendo a la luz.

Una de las periodistas que ha seguido aportando supuestos datos de la pareja ha sido Marcela Tauro, de Intrusos. Según la profesional ella misma recibió información de una gran discusión que tuvo China con Benja por culpa de una conversación que él habría sostenido con su ex, Pampita.

"La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... Parece que no eran solo rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión (...) Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella (China Suárez) habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", señaló la periodista del programa de farándula.

China Suárez no acostumbra a responder sobre temas de su vida privada, sin embargo esta vez no quiso dejar pasar la situación y aclaró la situación para tranquilidad de sus seguidores.

"No iba a contestar porque era una versión bastante aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo", partió el relato de la actriz argentina.

Suárez continuó su video aclarando el tema de la discusión que supuestamente protagonizó con su pareja.

"Dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor en un barrio y entonces dice que los vecinos escucharon gritos y ellos le avisaron. Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos en esa casa. Para que actualices tu información", siguió China.

También aprovechó sus historias de Instagram para mandarle un mensaje a la profesional de las comunicaciones.

"Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro que todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que haga el otro con su vida. Soy una mujer muy segura de mi misma. Estoy en un muy buen momento. Donde me siento muy bien. Me siento más grande. Entonces quería aclararles eso, para que se queden tranquilos. Está todo bien. Y Marce, si te mando un mensajito o te llamo por teléfono no se dice 'no tengo batería' y después no se atiende", agregó la rubia.

Etiquetas :