China Suárez se sinceró sobre una posible infidelidad de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Marzo de 2019
China Suárez se sinceró sobre una posible infidelidad de Benjamín Vicuña

China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más queridas en Chile y Argentina, pese al polémico inicio de su relación amorosa. Con el pasar del tiempo la pareja ha conquistado en las redes sociales con melosas fotografías donde dejan en claro lo enamorados que están y lo felices que se sienten con la llegada de su primera hija, Magnolia.

Por ahora la pareja se encuentra grabando la teleserie Argentina: tierra de amor y venganza y que ha sido el gran obstáculo para que se casen. Pero la modelo argentina tiene esperanzas que se concrete durante este año.

En diálogo con la revista Gente, la China habló sobre el amor que la une al galán chileno, pero también se hizo eco de la fama de "picaflor" que pesa sobre él. "Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo", aseguró.

Luego, al ser consultada sobre la posibilidad de vivir una infidelidad, Suárez fue contundente: "Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo", concluyó. 

Etiquetas :