China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron la tarde juntos

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 2 de Diciembre de 2019
China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron la tarde juntos

China Suárez se reencontró con Benjamín Vicuña la tarde del domingo en un hotel en Argentina. El pasado martes la actriz había confirmado el quiebre pero dijo que no era algo definitivo, por lo que los rumores de una posible reconciliación comenzaron a crecer luego d ela filtración de imágenes.

Ángel de Brito fue el encargado de exponer a la pareja con una serie de imágenes donde se los puede ver descansando y jugando junto a Magnolia y los hijos de ellos antes de ser pareja: Rufina, Bautista, Beltrán y Benicio.

En la primera de las fotos compartidas por el periodista se puede ver a la China y Vicuña conversando distendidamente. Algunos usuarios reportaron en la red que los vieron a los besos e incluso que la separación fue una farsa en busca de opacar en la prensa el matrimonio de Pampita.

De Brito agregó junto a las fotos que "como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV".

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000020



Pero eso no fue todo un usuario respondió con videos de la pareja disfrutando en el hotel donde se los puede riéndose con los chicos.

Recordemos que China Suárez le había dado a LAM la primera entrevista tras la separación donde había reconocido que la puerta estaba abierta para regresar con el actor chileno.

Etiquetas :