Christian Ocaranza le dedica romántico mensaje a su pololo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 3 de Diciembre de 2018
Christian Ocaranza le dedica romántico mensaje a su pololo

Corría el año 2006 y Christian Ocaranza se coronaba como el ganador de la Gala Final 'Gran Rojo' donde se llevó el galardón de mejor bailarín del programa de talentos.

Y desde ahí su carrera fue en ascenso. Dedicado al baile, la gestión cultural y también a su productora 'Ocaranza producciones', Christian se ha mantenido vigente en el mundo de los espectáculos y también en el de la televisión.

Así fue como volvió a la pantalla chica para ser coach de la primera temporada de 'Rojo, el color del talento', labor que decidió dejar en la segunda temporada para concentrarse en sus proyectos personales.

Pero además, el bailarín vive un gran momento personal pues lleva más de 9 años en una relación con Bryan 'Bicho' Eschert, presentador de un programa web llamado 'Balcony TV' el cual se graba en Valparaíso.


La muestra de que están muy felices son las fotografías que ambos cuelgan en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde aparecen en su día a día o en eventos posando ante las cámaras, mostrando que están muy enamorados.

Y fue el día de hoy que Christian Ocaranza subió una foto que se llevó todos los 'Me Gusta' en la cual aparece junto a Bicho sonriendo y en la cual escribió 'Happy with you' (Feliz contigo).

De inmediato la imagen se llenó de comentarios de sus seguidores quienes los felicitaron por su relación, y no dejaron de recalcar lo bien que se ven juntos.

¡Mira aquí la comentada postal y otras fotografías de la pareja!







Etiquetas :