Claudia Schmidt acusa contrato en la relación de Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 29 de Agosto de 2019
Claudia Schmidt acusa contrato en la relación de Mayte Rodríguez y Diego Boneta

En una nota anterior te contamos que Diego Boneta vino al cumpleaños de su suegra Carolina Arregui, mamá de Mayte Rodríguez. La feliz pareja lleva varios meses de un intenso romance, si bien ninguno de los dos ha reconocido púbicamente que tienen una relación amorosa, las fotos de paparazzis e historias en sus cuentas de Instagram dan cuenta que están juntos.

En el último capítulo del programa "Intrusos" Claudia Schmidt hizo una impactante revelación sobre Diego y Mayte. "La relación entre Mayte y Diego está con contrato de confidencialidad. Los presentaron para potenciar la carrera del actor mexicano", confesó Claudia Schmidt, quien teléfono en mano fue contando lo que le decían sus fuentes.

"Cuando estuvieron en Chile, se redactó un contrato, pero este ha ido mutando... Si la relación funcionaba, se agregaban cláusulas más específicas", continuó explicando.

Imagen foto_00000001

Según la versión que entregó la panelista al inicio era una motivación para Mayte y el intérprete de Luis Miguel se conocieran mejor y vieran cómo se podían dar las cosas entre ellos. "Esto partió como una relación netamente comercial", dijo

Luego agregó "Hay que trasparentar que a nosotros como equipo, justo antes de la gala de Viña, nos llegó un mensaje que decía: 'Ojo en la alfombra roja con Mayte y Diego, porque podría haber un futuro romance'... Eso te hace pensar en dos opciones: o que están juntos hace rato, o que hay una cosa mediática que se está preparando", agregó el conductor Michael Roldán, quien recordó que esa instancia fue la primera en la que aparecieron juntos, pero sin que se vislumbrara un vínculo amoroso.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, lo del contrato no tendría que ver con algo comercial, sino que más bien con algo más personal. "El contrato es netamente para evitar divulgaciones y exponer la vida privada de ambos", explicó Claudia.

Pero eso no se quedó ahí, en el panel también se conversó sobre la posibilidad que la hija de Carolina Arregui también haya hecho lo mismo con Alexis Sánchez. Así lo dijo Claudia. "Con Alexis Sánchez fue exactamente igual", momento en el que recordó que se supo el quiebre porque ambos hicieron declaraciones "políticamente correctas" en sus redes sociales, y además fue al mismo tiempo, como si hubieran estado de acuerdo. Además, nunca dieron declaraciones más detalladas respecto al fin de su romance.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :