Claudia Schmidt asegura que Lisandra Silva tiene un nuevo romance

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 14 de Agosto de 2018
Claudia Schmidt asegura que Lisandra Silva tiene un nuevo romance

El sábado pasado Lisandra Silva publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje donde confirmó el quiebre de su relación con Leandro Penna. Por su parte, el argentino también quiso dar su opinión al respecto y usó la misma red social para comunicar la noticia triste noticia.

Ambos se remitieron a decir que la relación se había terminado y que diferentes situaciones lo habían llevado a tomar la decisión. Sin embargo, durante los últimos días se han revelado algunos detalles de la separación y la encargada de darlos a conocer fue Claudia Schmidt en "Intrusos".

"Parece que algo anduvo haciendo Leandro en Argentina con una ex que él tuvo, la Caro, que incluso recibió perfumes cuando él fue en una de estas visitas. Lisandra se quedó acá con su suegra y él anduvo por allá visitando a la ex, llevándole estos regalitos... Yo no sé. A mí me encanta quedar en buena con mis ex, pero yo sé que ahí ellos dos han mantenido el contacto", comenzó diciendo en esl espacio farándulero. 

Pero la opinóloga también reveló una información que sorprendió a la gente del panel: "Yo tengo un rumor... lo voy a poner como rumor. En verdad no sé cuál es el estado civil en este minuto de ese hombre que voy a nombrar. No sé si está con polola... Hablo de este hombre y les juro que me pasan cosas", afirmó.

Y luego agregó: "Lisandra se hace la afectada, pero anda bailando muy cocoroca con uno de los mejores bailarines de Chile. Un guapo que trabajó mucho tiempo en Nueva York... Así que Raúl Peralta, demasiada química había allí. Yo entiendo que él es bailarín de primera línea, pero se notaba demasiado...".

Recordemos que Lisandra y Raúl protagonizaron un encendido videoclip al ritmo de "To my bed", de Chris Brown. En esa ocasión, las redes sociales ardieron con numerosos comentarios que destacaban la química que tenían ambos.

Foto: Estudio EFE

Etiquetas :