¡Como el vino! La edad también es parte de tu atractivo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 11 de Enero de 2019
¡Como el vino! La edad también es parte de tu atractivo

Muchas mujeres y hombres le temen a envejecer y sumar más años en sus vidas. Pero el paso del tiempo también es parte del atractivo y la persona va adquiriendo más madurez, lo que la hace interesante para el otro.

De acuerdo a los expertos del Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Nueva York aseguran que con el tiempo te sientes más segura, tienes más claras las cosas que quieres y las que no transas a esa altura de la vida.

¿Por qué los años juegan a tu favor? Aquí te contamos 4 razones.

Eres más sabia
El paso del tiempo y las experiencias anteriores, te dejaron muchas enseñanzas que te ayudaron hacerte consciente de patrones emocionales negativos. Ahora tienes más herramientas para enfrentar cualquier situación.

Sabes lo que quieres
Luego de haber vivido varias situaciones, aprendiste a discriminar lo que te aporta de lo que no y esa seguridad te vuelve más atractiva para un hombre.

Entregas tu mejor versión
Llegaste a un punto en el que te das cuenta que no todo es lo físico, como los pensaste cuando tenías veintitantos. Ahora sabes que tu personalidad y estilo son fundamentales para sentirte bien y luego proyectarlo hacia los demás.

Menos drama en tu vida
Atrás quedaron los melodramas adolescentes y universitarios. Ahora estás preparada para disfrutar y sentirte plena, porque diferentes situaciones te han enseñado a ser fuerte y hacer consciente tus defectos y virtudes.

Etiquetas :