¿Cómo saber si él está preparado para una relación?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Febrero de 2019
¿Cómo saber si él está preparado para una relación?

Todos los romances en su etapa inicial se basan en un coqueteo más o menos constante, unas cuantas salidas, varios besos y esa sensación de emoción cuando sabes que vas a ver a la persona que te gusta. Sin embargo, es posible que estos queden ahí o pasen a una siguiente etapa.

En ese momento crucial hay que saber si uno tiene la disposición para comprometerse con todos los pros y contras que significa. Pero ¿cómo saber si él está preparado para una relación amorosa?

El lenguaje corporal es siempre un buen mecanismo para saberlo, más aún con los hombres pues pueden ser más evidentes.

Inclinación
Si cada vez que hablas, él hace un gesto de inclinación como para escucharte, quiere decir que está dispuesto a oír lo que le dices, pues le interesas. Obvio que esto debe ser una constante y no vale si lo hace sólo dentro de una discoteque o concierto.

Cejas
Si quedaron de encontrarse en la calle y al acercarte te das cuenta que él levanta las cejas es una señal de que le gusta lo que ve.

Sonrisa
Si cada vez que te ve se sonríe y esto se refleja en sus ojos es probable que su amor por ti sea genuino.

Posición de los pies
Patti Wood, experta en lenguaje corporal, cree que "los pies dirigirán hacia donde el corazón quiere ir". Según ella esto es parte de un proceso psicológico que se conoce como "reacción de lucha o huida". En el caso de las relaciones expresa la intención que quedarse o irse. Si cuando lo tienes en frente él dirige la punta de su pie a ti, puedes estar tranquila.

Cariño
Si te toca dulcemente en las situaciones más cotidianas, como cuando ven series o descansan en el sillón, te puedes dar cuenta de su amor y respeto.

Etiquetas :