Comparan al nuevo pololo de Fer Figueroa con su papá ¡Son iguales!

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 1 de Octubre de 2018
Comparan al nuevo pololo de Fer Figueroa con su papá ¡Son iguales!

Tras el término de Fer Figueroa con Joche Bibbó, hace como un año, supimos a mediados de mayo que la ex chica reality salía con alguien nuevamente. 

La joven de 22 años dejó atrás los malos recuerdos de su romance con el argentino para darse una nueva oportunidad en el amor junto a Robert 'Rupert' Frigerio

Recordemos que fue la misma Fernanda quien reveló en una entrevista sobre los episodios de violencia psicológica que vivió durante su relación con el modelo, romance que duró 4 años y que se terminó en dimes y diretes a través de Instagram. 

Pero la hija del 'Fantasma' Figueroa ya dio vuelta la página y así lo ha demostrado en redes sociales. Fer sigue en sus proyectos con reconocidas marcas y asistiendo a eventos...y también hay espacio para Rupert. 

Ver esta publicación en Instagram

Con mi pelado ❤️ @rupert_ssgti en el Festival Primavera Folck en Mendoza 🔥Pantalón: @saint.male Peto: @tommyhilfiger #style #love #party #ootd

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el 30 Sep, 2018 a las 12:31 PDT

Recientemente la influencer compartió una foto junto a su pareja y escribió: "Con mi pelado ❤️ @rupert_ssgti en el Festival Primavera Folck en Mendoza", foto que ua tiene más de 23 mil 'Likes'. 

Si bien muchos y muchas felicitaron a la fashionista por su relación, hubo ciertos desactualizados que preguntaron por Joche y también aquellos que encontraron un gran parecido entre 'Rupert' y el mismísimo 'Fantasma' Figueroa, ex futbolista y actual director técnico de O'Higgins. 

"SE PARECE A TU PAPÁ.... 😂😂😂😂😂LA JODIO se ve super viejo a tu lado", "Como que tiene un aire a tu papá", "Se parece al fantasma!!!😅😅😅", "se parece a tu papá jajajajajaja", fueron algunos de los comentarios que generó la foto. 

¿Se parecen o no se parecen?

Etiquetas :