¡Confirmado! Pampita está saliendo con un guapo canoso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Agosto de 2019
¡Confirmado! Pampita está saliendo con un guapo canoso

Desde que Carolina Ardohain terminó su relación con Benjamín Vicuña en 2015 ha tenido varias parejas, siendo Juan Pico Mónaco el más emblemático.

La guapa trasandina de 41 años ha seguido en búsqueda del amor y parece que nuevamente lo encontró. Se trata de Roberto García Moritán, un empresario gastronómico responsable de la sonrisa que Pampita tiene desde hace algunas semanas.

"Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo", fue la primera información que entregó la periodista Karina Lavícoli en El Espectador sobre la pareja.

Frente a los rumores, el periodista Luis Piñeyro, compañero de la argentina en el programa Pampita Online, le preguntó directamente. ¡Carolina confirmó el romance!

Imagen foto_00000001

"Dicen que estás de novia con un chico canoso, muy fuera del medio y buena onda", le dijo Piñeyro.

"Hay un canoso por ahí. Hay algo. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco", respondió la trasandina.

Recientemente salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja. El golpe farandulero lo dio el periodista Ángel de Brito, quien compartió en Twitter unas fotos de Pampita paseando con su nuevo novio. Más tarde aparecieron videos de la pareja saliendo del supermercado junto a Benicio, hijo de la modelo.

Imagen foto_00000004

Roberto García Moritán tiene cuarenta años, estuvo casado, tiene dos hijos y entre sus ex conquistas famosas se encuentra Juana Viale, ex pareja de Gonzalo Valenzuela.

Etiquetas :