Coté López contó divertido chascarro que vivió con Luis Jiménez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Junio de 2020
Coté López contó divertido chascarro que vivió con Luis Jiménez

Coté López es una activa usuaria de Instagram, lugar virtual donde cuenta cosas de su vida diaria con el tono divertido que la caracteriza. Esta vez reveló un divertido chascarro que vivió junto a su marido, Luis Jiménez y que ocurrió en el  cumpleaños número 36 del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el 20 May, 2020 a las 3:35 PDT

Coté utilizó su cuenta de Instagram para relatar una situación, la cual aprovechó para saludar públicamente al jugador de Palestino.

"Hoy Esta de cumpleaños mi bebé más lindo del mundo, te amo taaaanto luchi (ya sabes el resto) ...les contaré una anécdota de hoy, cosas que solo a mí me pueden pasar", partió escribiendo.

Luego agregó: "hoy yo tenía que ir a la notaría a firmar unos documentos, bueno, él en su cumpleaños, sacó los permisos, me llevó... (vivimos lejos así que harto camino por andar) buscó estacionamiento un montón y luego me esperó bajo la lluvia y el frio".

Tras la gran hazaña que el matrimonio logró, la influencer reveló que había olvidado su carnet en la casa y debieron hacer todo de nuevo. "Cuaando salgo le cuento y ¿saben que hizo ? Se rio y movió la cabeza. ¿puede ser más lindo? Luego fuimos a la casa a buscarlo y me acompañó DE NUEVO. Por eso y muchas infinitas cosas más es que TE AMOOOOOOOOOOO", escribió.

Por supuesto, la amorosa dedicatoria sacó suspiros entre sus seguidoras, destacando lo guapo y cuánto ama a Coté. "Bello y apañador tu Luchito", "Que comprensivo, la cagó 😍 felicidades en su día", "Eso es amor", "qué esposo tan perfecto", entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Esta de cumpleaños mi bebé má lindo del 🌍 ☺️😊 te amo taaaanto luchiiii( ya sabes el restojajaja) ...les contaré una anécdota de hoy “cosas que solo a mí me pueden pasar” Jajajaja 😂 hoy yo tenía que ir a la notaría a firmar unos documentos, bueno, él en su cumpleaños.. sacó los permisos, me llevó... ( vivimos lejos así que harto caminooooo por andar) buscó estacionamiento un montón y luego me espero bajo la lluvia y el frio .... ahora adivinen qué! 😁😁A la bendita De Dios se le quedó el carnet en la casa!!!!🙇🏼‍♀️🙇🏼‍♀️🙇🏼‍♀️🤭😅 chemimareeeeeee🤣 y cuándo salgo ... le cuento y ¿saben que hizo ? Se rio y movió la cabeza... 🥺😍 ¿puede ser más lindo? Luego fuimos a la casa a buscarlo y me acompaño DE NUEVO! ... por eso y muchas infinitas cosas más es que TE AMOOOOOOOOOOOO @luisjimenezok

Una publicación compartida de 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el 17 Jun, 2020 a las 12:03 PDT

Etiquetas :