Cristián Arriagada conmemoró aniversario del fallecimiento de Javiera Suárez con emotiva publicación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Junio de 2021
Cristián Arriagada conmemoró aniversario del fallecimiento de Javiera Suárez con emotiva publicación

Ya han pasado dos años desde que la periodista Javiera Suárez falleció. Conocida por conducir programas como Así somos de La Red y No eres tú, soy yo de Zona Latina, perdió la vida el año 2019 por culpa del cáncer de piel con el cual luchó por un buen tiempo.



En este contexto, el viudo de Suárez, Cristián Arriagada, subió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de una foto de ellos juntos y felices, acompañado de una agridulce dedicatoria.



Imagen foto_00000002



"Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz. Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía", comenzó Arriagada.



"El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío. Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más..." terminó Arriagada.



Varios rostros mandaron ánimos y saludos a Arriagada, como Virginia Demaría, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

 

Etiquetas :