Dana Hermosilla habló sobre su quiebre amoroso con Camila Recabarren

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 3 de Diciembre de 2019
Dana Hermosilla habló sobre su quiebre amoroso con Camila Recabarren

Hace unos días Camila Recabarren confirmó nuevamente el quiebre con Dan Hermosilla a través de sus redes sociales, revelando que se sentía muy triste. Recordemos que la ex Miss Chile se retiró de la televisión para comenzar una nueva vida en el Valle del Elqui junto a su hija Isabella.

"Mi corazón un poco triste, ¡pero ya estará bien! Todos me dicen que se me nota en los ojos, y demás po. Porque una vez más acabo de perder a un amor. Pero de esta, una vez más saldré adelante", declaró Camila en uno de los mensajes que compartió en Instagram respecto a esta situación.

Ahora es Dana quien habló sobre el quiebre con el diario La Cuarta y dejó la puerta abierta para volver a estar juntas. "Creo que lo que está ocurriendo en Chile a muchos nos llevó a un replanteamiento a niveles personales de familia, pareja y trabajo. (...) Estamos pasando por una etapa diferente a la que están acostumbradas a vernos en redes, donde todo era risas y unión", primero señaló la mujer que trabaja como Social Media Strategist.

Agregando que "no es una etapa que necesariamente tiene que llevar a un término como se ha especulado, es una etapa más seria de decisiones importantes, donde hay que tener muchas cosas en consideración, donde se debe producir un distanciamiento físico, dado nuestros planes y eso hace que se sienta triste y agobiante!", expresó.

Por otra parte y cuando le preguntaron a Dana si este es un quiebre definitivo, contestó de forma sincera: "Camila vive la vida intensamente y eso es algo que amo de ella, porque cuando yo me quedo estancada ella me lleva a la acción. Sin embargo, esta intensidad a veces también tiene sus contras, ya que lleva a precipitarnos y a conclusiones que no son las definitivas". 

Por último dijo: "Hay muchos caminos que nos pueden llevar a esa felicidad a largo plazo, puede ser terminar, puede ser volver a conquistarnos y empezar de cero, puede ser seguir viviendo tan intensamente como lo hemos hecho hasta ahora. Nadie tiene la respuesta, nadie sabe lo que pasa entre nuestras cuatro paredes, solo nosotras. No hay terceras personas involucradas. Pero creo que siempre está la opción de hablar de relaciones abiertas o poli amor, porque es algo natural pensar en esas cosas"

Etiquetas :