Dani Castro presentó públicamente a su nuevo pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Mayo de 2019
Dani Castro presentó públicamente a su nuevo pololo

Si bien Dani Castro se encuentra alejada de la televisión, a través de sus redes sociales y su programa "Pongámonos serios" en la 40 principales mantiene una permanente conversación con sus seguidores.

En septiembre del año pasado la noticia que la tuvo en medio de la polémica fue su ruptura con el ex chico reality, Pascual Fernández, quien confirmó el término de la relación con una escueta declaración. "De ese tema no voy a hablar, las imágenes hablan por sí solas", dijo brevemente.

Ahora la ex Master Chef dio vuelta la página y por primera vez se refirió públicamente a su nueva relación, la que ya suma 5 meses. "Estoy feliz", dijo en conversación con LUN durante el evento de una reconocida marca de joyas. Pero, ¿quién es el afortunado? Según comentó, se trata de Fernando Rivero, un fotógrafo venezolano con quien lleva cinco meses.

"Nos conocimos trabajando, en una sesión de fotos. Nos pusimos a conversar de arte porque él es fotógrafo. Ahora trabajamos juntos, tenemos algunos proyectos en conjunto también en los que yo me desempeño como directora de arte, que es algo que me encanta", comentó.


Sobre los comentarios que ha recibido por el parecido que guarda con su ex, la cocinera fue enfática en señalar que no comparten ninguna similitud. "Por suerte es muy distinto. Es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta", detalló.

Fernando, además es licenciado en Artes y surfista, actividades que se complementan con los gustos de Castro, quien dijo que "somos muy de pasear a encontrar lugares para sacar fotos, tiene un drone. Vamos a Puertecillo, porque él va a surfear y yo me quedo leyendo tapada con una mantita", afirmó.

Etiquetas :