Daniel Valenzuela encontró nuevamente el amor

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Agosto de 2019
Daniel Valenzuela encontró nuevamente el amor

Daniel Valenzuela, más conocido como El Palomo está pasando por un excelente momento profesional. Así como está en la radio junto a Karen Doggenweiler, también es conductor de Cariño Malo de TV+.

Imagen foto_00000002

Pero si de cariño se trata, el que está sintiendo no tiene nada de negativo, pues el comunicador confesó en el programa No Culpes A la Noche de TVN que tiene un nuevo amor.

Al currículum amoroso de Daniel no le faltan mujeres guapas. Primero estuvo con Paloma Aliaga, relación de la cual tiene dos hijas y una polémica historia de separación. Luego tuvo un romance con Camila Andrade y después Yamila Reyna.

Desde entonces no sabíamos que el amor había tocado a su puerta. Fue en late de TVN donde el animador reveló: "no estoy solo".

A diferencia de años atrás donde Daniel hablaba abiertamente de sus relaciones, la exposición en la que se ha visto envuelto por sus parejas lo hace ser más cauto en la actualidad.

"Tanto tiempo 'mamonié' en las relaciones que ahora me cuesta hablar", señaló luego de confirmar que se encuentra pololeando y que su pareja es "piola".

Lo poco que reveló el locutor radial es que conoció a su nueva pareja por redes sociales, que es menor que él y que se lleva bien con sus hijas.

Etiquetas :