Daniela Castro habla sobre su pololeo bajo perfil con el primo de Martín Cárcamo

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 5 de Septiembre de 2020
Daniela Castro habla sobre su pololeo bajo perfil con el primo de Martín Cárcamo

Hace rato que veníamos especulando sobre quién era el hombre que le había robado el corazón a Daniela Castro. Es que después de sus mediáticas relaciones con el chico reality Pascual Fernández y con el fotógrafo Fernando Rivero, no sabíamos con quién estaba pasando la cuarentena.


Sin embargo, el diario Las Últimas Noticias reveló el nombre: Max Rivera Papic, cocinero y primo del animador Martín Cárcamo, a quien conoció el año 2018 por redes sociales y con quien la ex Masterchef ya lleva 9 meses saliendo y ahora tres semanas desde que decidieron irse a vivir juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi partner! 😍 Tremenda foto de @rociodelvalle 📸🙌🏻

Una publicación compartida por Maximiliano (@riverapapic) el 2 de Sep de 2020 a las 12:28 PDT


"Me gusta estar con él... Somos muy de conversar, nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta, porque eso no se encuentra muy seguido", reveló la rubia, agregando que no habían salido antes porque en ese momento "no teníamos que estar juntos. Ahora estamos en el momento correcto y muy contentos".


Sobre el bajo perfil de este pololeo, Castro indicó que "quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él", mientras que Rivera se mostró muy enamorado. "Yo creo en mi relación con la Dani... Lo más importante es que queremos generar algo juntos y por eso armamos nuestra casa", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida por Maximiliano (@riverapapic) el 30 de Ago de 2020 a las 8:20 PDT

Etiquetas :