Daniela Castro habló sobre su quiebre con Pascual Fernández

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Daniela Castro habló sobre su quiebre con Pascual Fernández

Uno de los quiebres más comentados de la farándula, e inesperados, fue el de ex chico reality y la ganadora del primer MasterChef

Hace un par de meses Instagram dio cuenta del fin de esta relación que comenzó hace poco más de un año. Y si bien ambos confirmaron el término, nunca se dieron a conocer las razones. Mientras Pascual se encontraba en España, Daniela se cambió de casa y a su regreso, caminos separados. La historia de amor se había terminado. 

Si bien hoy se ve feliz y con libro nuevo, el tema de Pascual aún es algo sensible y así quedó demostrado en el reciente capítulo de 'La Divina Comida' de Chilevisión. 

En el momento en que le tocó cocinar a la Dani Castro, los demás invitados llevaron regalos, y uno de ellos, Ennio Carota, le regaló un cuadro con fotos de sus perros: Chalota, Truffa y Güero. Automáticamente la influencer se puso a llorar, mostrándose muy sensible al respecto. 

"¡¿Pero por qué me ponen esta foto?! ¡No quiero! ¡Que son pesados! No quiero ver", fue lo primero que dijo al ver la imagen. Y luego agregó, "Son tres perros. Me quedé con la Chalota. Los otros se quedaron con mi ex novio. A Truffa yo la recogí en el canal, y Güero es el perro de Pascual, que también es como mi perro".

Fue en ese momento en el que explicó la importancia de sus mascotas en su vida, y también habló sobre su ex pololo"Yo pensé quedarme con Truffa, pero después dije que no podía ser egoísta, y a Güero, que es viejito, le iba a hacer muy bien estar con Truffa... En verdad que son mi vida, porque yo formé una familia con ellos y con mi ex pareja. Entonces, mi vida era levantarme, pasearlos, hablar con ellos. Es raro estar sola aquí con la Chalota", comentó. 

Sobre el español, la chef fue muy sincera y aseguró que "No se ha terminado el amor. Son cosas que pasan en la vida. No es que no hay amor, no es no más...", pra agregar después que "Yo lo adoro con mi alma, pero no tenemos que estar juntos no más". 

"Yo no quiero más hombres, me aburrieron, quiero un rato soltera", concluyó después Dani Castro. A medida que pasaba la comida, también salió el tema de los niños. Y sobre eso, reveló que "Yo con mi ex de seis años nunca quise ser mamá y con mi ex de un año sí me dieron ganas de ser mamá". 

Etiquetas :