Dejaron atrás las diferencias: Jean Paul Pineda subió romántica foto con Faloon Larraguibel

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Noviembre de 2021
Dejaron atrás las diferencias: Jean Paul Pineda subió romántica foto con Faloon Larraguibel

¡Pasado pisado! Luego de destaparse conflictos en la relación, Jean Paul Pineda eliminó todo rumor de quiebre subiendo una romántica foto con Faloon Larraguibel.



A través de las historias de su cuenta de Instagram, el futbolista aprovechó de publicar postales de la escapada familiar junto a su pareja más enamorados que nunca. "Te amo Faloon", se lee en la foto, donde se ve a Jean Paul junto a la ex panelista de Zona de Estrellas juntos.



Imagen foto_00000001



Recordemos que hace un par de semanas se viralizó un video del futbolista coqueteando con reconocida tiktoker. Desde entonces, usuarias de Instagram han bombardeado el perfil de Faloon advirtiéndole de las malas prácticas de su marido.



Entonces, Faloon respondió a estos mensajes revelando que actualmente está en buenos términos con su marido y que repudiaba todos aquellos que quieran destruir su relación. "Me amo más que la cresta. Que envidia provoca ver a las personas felices, cuático! Van a tener que aguantarse nomás porque más estupenda y más feliz me van a ver", dijo entonces en una historia por Instagram.

Etiquetas :