¡Demasiado amor! Así le pidió matrimonio Fernando Godoy a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Mayo de 2019
¡Demasiado amor! Así le pidió matrimonio Fernando Godoy a su pareja

Este fin de semana Fernando Godoy y su pareja Ornella Dalbosco bautizaron a su hija Lúa en el Valle del Elqui acompañados por sus familiares más cercanos. Pero esa no fue la única alegría que vivieron, el actor le pidió matrimonio a su pareja y todo fue muy romántico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el 12 de May de 2019 a las 7:53 PDT

Fernando interpretó al payaso 'Luo', para entretener a los presentes y su acto final sorprendió sobre todo a Ornella. El payaso pidió su ayuda para hacer aparecer un pequeño objeto y... ¡sorpresa! era una cajita que contenía un anillo de compromiso con el que pidió su mano.

Fernando escribió un emotivo mensaje en redes sociales donde expresó todo el amor que siente por su futura esposa e hija. "11 de Mayo 2019 un día inolvidable... el bautizo de Lua fue muy emotivo, en Diaguitas Valle del Elqui Donde la buena energía abunda. Y luego en uno de los trucos de magia del Payaso Luo le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida", fue parte de lo que escribió el actor junto a su publicación.

Luego la flamante novia también respondió con un meloso mensaje. "Solo decirte @fernandoflow que te amo y con esto confirmamos nuestro amor, porque ya tenemos nuestra familia 💕te dije zi y te lo vuelvo a decir zi zi zi ! Nunca dejemos de reír y avancemos juntos",  escribió Ornella en su cuenta de Instagram.



Revisa las imágenes: 

Etiquetas :