Demi Lovato y Neymar: la historia continúa

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 27 de Julio de 2017
Demi Lovato y Neymar: la historia continúa

Todo indica que estaríamos frente a un nuevo romance. Y es que al parecer el astro del fútbol Neymar, y la ex chica Disney Demi Lovato, habrían llevado su recienteamistad a un siguiente nivel.

Como te contábamos hace unos días, el futbolista del Barcelona F.C revolucionó las redes sociales cuando compartió un video en su Instagram donde cantaba 'Sorry not sorry' de Demi Lovato, y le decía a la artista etiquetándola que su canción era muy "cool", para terminar enviándole un beso dedicado.



Pero nada podía prepararnos para lo que vendría después. Luego del saludo, Demi asistió al partido del Barcelona F.C contra la Juventus en el MetLife Stadium de Nueva York, Estados Unidos. Y no sólo llegó con su polera especial para apoyar al jugador brasileño, sino que también se conocieron en persona y compartieron por redes sociales fotos juntos.



Y hasta ahí todos sus seguidores estaban felices con el encuentro entre estas dos celebridades que vienen de mundos tan distintos, y cuando creíamos que ahí quedaría ¡Los descubrieron nuevamente juntos!



Esta vez fue de forma casual en un concierto que dio Kendrick Lamar en Nueva York el pasado 23 de julio, y fue por una amiga de la artista que subió un video de la cantante que pudimos descubrir que Neymar también había asistido y no solo eso... estaba a solo metros de la cantante instalado.



¿Será esta la continuación de esta historia que podría convertirse en una potencial relación entre ambos? Habrá que esperar para dónde los lleva el destino, aunque lo que sí está claro es que Demi tiene un gusto por los brasileños. Esto porque hasta mayo, tenía una relación con el luchador de MMA Guillermo Vaconcelos, quién también nació en el país de las caipirinhas.

Por su parte, Neymar también está soltero luego que terminara su expuesta relación con Bruna Marquezine, en la que se han especulado varias razones para su término, incluso que Demi podría serlo.

Lo que está claro es que nos encanta como se ven juntos y que esta historia continuará, o al menos así lo esperamos ¿No?

Etiquetas :