Desde celos hasta los perros: Estas son las teorías del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Agosto de 2021
Desde celos hasta los perros: Estas son las teorías del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez

A través de un escueto comunicado por Instagram, Benjamín Vicuña anunció la ruptura de su relación de cinco años con China Suárez, vínculo que dio fruto a dos hijos, Magnolia y Amancio.



"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", se lee en las historias del actor.



Sin detalles ni mayor información, este hecho provocó que tantos seguidores como medios hicieran volar su imaginación sobre el por qué del quiebre.



Las Últimas Noticias recopiló las teorías que dejó la prensa argentina en torno al quiebre de la pareja. Una de ellas tiene que ver con el adiestramiento de los animales de la casa.



El panelista del programa argentino Es por Ahí, Guido Zaffora, postuló que los perros de la China Suárez habrían sido un detonante del término de la relación.



"La China es fanática de los perros, tiene muchos dentro de su casa, creo que son tres, y le gusta dormir con ellos, que estén en el sillón, y Vicuña es todo lo contrario, más ordenado, más pulcro y entonces hay mucha diferencia con respecto a eso entre los dos", dijo, según consigna LUN.



Por otro lado, hay otros que dicen que el quiebre se debe a un problema de convivencia. Marcela Tauro, periodista argentina de Polémica en el Bar aseguró que era por un problema de desprolijidad.



"Algunas fuentes dicen que él la presionaba mucho, que no la dejaba ser, que estaba harto de que estuvieran las cosas sucias porque a él no le gustaría tener empleadas en la casa, quería que ella lo esperara con todo hecho y eso no pasó nunca con respecto a cómo era Pampita", aseguró ella, según se lee en LUN.



Incluso han habido rumores de celos por parte de Benjamín. La ex esposa de Matías Defederico y parte del programa argentino Los Ángeles de la Mañana aseguró esta razón.



"Se sabe acá que él llamaba a los libretistas de la telenovela Tierra de Amor y Venganza, donde China tenía muchas escenas con Gonzalo Heredia, que es uno de los galanes argentinos, pidiendo reducción de las escenas con él. Benjamín es muy celoso y la China es una mujer muy libre", dijo.



Así y muchas otras teorías han surgido en redes sociales. Mientras esperamos a que surjan más detalles del quiebre te preguntamos, ¿Por qué crees tú que hayan terminado?

Etiquetas :