¡Desnudos! La romántica cuarentena de Gala Caldirola y Huaso Isla

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 17 de Abril de 2020
¡Desnudos! La romántica cuarentena de Gala Caldirola y Huaso Isla

Sin lujos está pasando la cuarentena obligatoria Gala Caldirola y su hija Luz, de dos años. Ambas llegaron a Turquía hace 5 días para reencontrarse con Mauricio Isla, su pareja y madre de la niña. 

Como indica la ordenanza turca, cada persona que llegue del extranjero debe pasar 14 días en una residencia universitaria habilitada para este fin, con el propósito de controlar la propagación del covid 19.

Gala logró que Mauricio Isla se les sumara al encierro así que ahora la pareja y la niña pasan el día completo en una habitación entreteniéndose como familia y recuperando el tiempo que estuvieron distanciados

Debut en tik tok, saltos en la cama de padre e hija y rutinas de ejercicios mientras Luz duerme son algunas de las actividades que ha compartido la pareja que enfrentó una crisis hace poco.

Pero eso no es todo. Todo indica que el encierro también da tiempo para el regaloneos en pareja. Así lo dio a conocer Gala al compartir una imagen donde se ve al futbolista y a ella desnudos sobre la cama.

Sin duda viven una cuarentena muy amorosa.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida son instantes🦋 #entresonrisas

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 16 Abr, 2020 a las 1:06 PDT

Etiquetas :