Después de Nicole y Katie, ¿Quién es la nueva mujer en la vida de Tom Cruise?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 28 de Octubre de 2016
Después de Nicole y Katie, ¿Quién es la nueva mujer en la vida de Tom Cruise?

Luego de su divorcio con la actriz Katie Holmes en 2012, el actor de 54 años no volvió a ser titular por alguna relación amorosa. Se dedicó a las películas, a su religión y se alejó bastante de su hija Suri. Sin embargo, una fuente cercana a Tom Cruise reveló a US Weekly que estaría saliendo desde hace meses con una británica.

La misteriosa mujer inglesa que le habría robado el corazón a Tom no pertenece al mundo de Hollywood, y al parecer sería un romance que comenzó en junio mientras el actor filmaba The Mummy. La fuente comentó además que a Cruise le llamó de inmediato la atención y la invitó a pasar un fin de semana en Bourton-On-The-Water, en los Costwolds británicos.

Al parecer la relación va en serio y amigos de la pareja aseguran que "han estados juntos desde entonces. Ella es muy normal y pasa mucho tiempo en la casa que Tom arrendó en las afueras de Londres". Además comentan que "se han tomado en serio esta relación y quiere que funcione". Estarían viviendo juntos y suelen dar paseos en bicicleta por las afueras de la ciudad, pero sin dejarse ver, algo no típico en las relaciones del protagonista de Misión Imposible, quien solía hacer públicas a sus parejas inmediatamente.

Para sus cercanos Tom necesitaba una compañera, por lo que lo apoyan en esta nueva relación significativa luego de 4 años de soltería. Además, tiene la aprobación de su hermana Lee Anne DeVette, quien ha pasado bastante tiempo con esta misteriosa mujer y también junto a Suri, que ya habría conocido a la nueva pareja de su padre cuando hace algunos meses en Inglaterra, donde viajó junto a un guardaespaldas y su niñera.


Foto: www.inverse.com

Etiquetas :