Diana Bolocco le "paró el carro" a Cristián Sánchez en el Día del Amor

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Febrero de 2019
Diana Bolocco le

Un divertido momento se vivió esta mañana en Muy Buenos Días de TVN. El panel se encontraba hablando del Día del Amor cuando Cristián Sánchez sorprendió con duras críticas a Diana Bolocco.

El marido del nuevo rostro de Mega partió alegando que Diana había salido a carretear con Marcela Vacarezza y la había tenido que esperar hasta la madrugada.

Pero eso no fue todo. Cristián criticó a su mujer por complicarle el Día de Los Enamorados porque no le gustan las sorpresas.

"Mi mujer es tan planificada que no se le puede sorprender, porque le da como un soponcio", señaló.

Diana no dudó en llamar al programa para hacer sus descargos.

"Estoy súper feliz de levantarme en el día del amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa", comenzó la conductora de Resistiré, el próximo reality de Mega.

Además lo criticó por su fallido intento de celebrar San Valentín.

"Cuando yo llego, 00:30, en mi casa y hay un ser humano de mediana edad absolutamente desplomado en la cama, con la boca abierta y babeando. No sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor", agregó.

Los descargos estuvieron acompañados de risas y todo terminó con románticos mensajes de uno al otro. Evidentemente el bullying es parte del amor de esta pareja.

Etiquetas :