Diana Bolocco recordó la única sesión de fotos que ha hecho junto a Cristián Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Junio de 2020
Diana Bolocco recordó la única sesión de fotos que ha hecho junto a Cristián Sánchez

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más consolidadas y queridas del jetset criollo. La pareja se casó en 2013 luego de seis años de relación y juntos, formaron una gran familia junto a Pedro (18) y Diego (15), hijos de la animadora con su ex esposo, Gonzalo Cisternas. Además, Sánchez y Bolocco tienen dos hijos en común, Facundo (7) y Gracia (4).

Sin embrago luego de 13 años jde relación, la pareja solo ha realizado una sesión de fotos juntos. Así lo recordó Diana Bolocco con una fotografía del recuerdo de aquella ocasión bajo el hashtag TBT que significa Throwback Thursday y se traduce como "jueves de volver al pasado".

La imagen superó los 40 mil 'likes' y recibió los cientos de cariñosos mensajes de sus seguidores: "Que linda foto, me encanta esta pareja, y tu Diana eres una muy linda persona un abrazo 😘😘😘"; "Estupenda y sencilla. Ese hombre se sacó el loto kino y más"; "Los Beckham no son nada !! Devuélvanse !! Se pasaron , made in Chile 🇨🇱 👏🏼👏🏼" y "Linda pareja y linda familia disfruten cada minuto" fueron algunos de ellos.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quién también revivió la sesión a través de sus stories.



Imagen foto_00000021

Etiquetas :