Diana Bolocco y Cristián Sánchez compartieron el atardecer más romántico

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Enero de 2020
Diana Bolocco y Cristián Sánchez compartieron el atardecer más romántico

Sin duda para Diana Bolocco y Cristián Sánchez el 2019 no fue un año fácil debido a los extensos horarios de trabajo de cada uno, razón por la cual en más de una ocasión admitieron que se veían poco y que extrañaban hacer cosas en familia.

Sin embrago el comienzo del 2020 ha dado un giro para una de las parejas más adorables del espectáculo en nuestro país.
Con la salida del 'Buenos Días a Todos de Cristián Sánchez' y las vacaciones de Diana Bolocco han compartido unos días en las costas de nuestros país junto a sus hijos, Gracua y Facundo y los de la animadora, Pedro y Diego.

Sin embargo Diana y Cristián no serían ellos si no se dieran un momento para el romance y así lo han demostrado con dos románticas postales de ellos juntos al atardecer.

"Momento Village... ❤️❤️❤️❤️", escribió el Sánchez mientras que Bolocco, coqueta y fiel a su estilo acompañó la imagen con la siguiente bajada: "Quiero puro..... compartir más puestas de sol contigo.... 🌞🌞🌞"

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001
La animadora retomará mañana sus funciones en el 'Mucho Gusto', según ella misma indicó en otra postal familiar que también compartió a través de sus redes sociales. "Demasiado agradecida de estos días en familia. Mañana vuelvo recargada a @muchogustomatinal. Con todo el flow. Nos vemos!!!! 💪🏻❤️😜", indicó.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :