Diego Boneta saludó a Mayte Rodríguez por su cumpleaños con romántica postal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Enero de 2020
Diego Boneta saludó a Mayte Rodríguez por su cumpleaños con romántica postal

Mayte Rodríguez celebró ayer su cumpleaños número 31. Sus familiares y amigos comenzaron a enviarle saludos desde las 00 horas del día de ayer de manera que el cariño no se hizo esperar.

Sin embargo, uno de los saludos más ansiados y que se mantuvo en suspenso fue el de su pareja, el actor mexicano que da vida a Luis Miguel en la serie que lleva su nombre, Diego Boneta.

Por la tarde, Boneta publicó a través de sus historias de Instagram una romántica postal, que presumimos es de sus últimas vacaciones en Brasil junto a la familia de Mayte, donde queda más que claro que menos es más.

"Feliz cumpleaños amorcito!!!! La vida es mejor contigo ❤️@mmayte_rodriguez", junto a una fotografía donde queda en evidencia que si algo sabe este par, es disfrutar.

Imagen foto_00000004
Los compromisos laborales de Boneta con la nueva temporada de Luis Miguel La Serie no le permitieron aterrizar en nuestro país para estar junto a Mayte, pero presumimos que algún as bajo la manga debe tener, considerando que la actriz y modelo viajó hasta Canadá a fines de noviembre para estar presente en el cumpleaños de Diego mientras rodaba uno de sus proyectos cinematográficos.

 

Etiquetas :