Diego Muñoz confesó antiguo romance con conocida conductora de televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Junio de 2019
Diego Muñoz confesó antiguo romance con conocida conductora de televisión

Anoche el actor fue uno de los invitados a Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión donde también asistieron Evelyn Matthei, Karen Bejarano, Felipe Izquierdo, Héctor Morales y Javiera Díaz de Valdés.

Al comienzo del programa cuando los participantes del espacio van pasando por un pórtico que imita al control AVSEC de los aeropuertos a medida que son presentados, el actor de Mega fue interrogado por Julián Elfenbein, conductor del programa.

"¿Es cierto que tuviste una relación sentimental con una querida amiga mía, la Francisca García-Huidobro?", le preguntó Julián. El actor respondió: "Sí, si...fuimos pololos".

Diego Muñoz y francisca García- Huidobro
El conductor enseguida le preguntó si habían sido pololos formales y cuánto había durado el romance. "Duramos un par de meses, fue cortito", respondió Diego.

Inmediatamente después, Julián le preguntó si él la había dejado y el actor que tuvo un accidente en moto en marzo de este año que casi le cuesta la vida, respondió tajante: "No, no voy a hablar de eso ahora... pero terminamos y fue una linda relación".

Diego no quiso referirse en detalle a la relación que compartieron hace años atrás sin embargo reveló que estuvo enamorado de Francisca un 8 en la escala de 1 a 10.

Actualmente Diego Muñoz está casado con Sofía Heiremans desde el 2016 luego de 5 años de relación.

Diego Muñoz y Sofía Heiremans

Etiquetas :