¿Dónde recibirán el año nuevo Pampita y Roberto García Moritán?

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Diciembre de 2019
¿Dónde recibirán el año nuevo Pampita y Roberto García Moritán?

La pareja conformada por Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán contrajo matrimonio hace un mes y medio, justo a tiempo para las festividades de fin de año que por lo visto, se han encargado de disfrutar a concho independiente de las circunstancias.

Y para despedirse del año viejo y darle la bienvenida al nuevo, Pampita y Roberto decidieron que Punta del Este, Uruguay era el destino indicado hasta donde viajaron junto a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña.

Justo antes del viaje, el empresario logró resolver a tiempo un percance, ya que había perdido su billetera con toda la documentación que le exigía el traslado, por lo que en un momento pensó que sería imposible viajar junto a su esposa. "No tiene cédula verde, ni DNI, ni tarjetas de crédito. Nos tenemos que ir a Uruguay y así no podemos viajar", había explicado Pampita.

La conductora ya ha compartido las primeras postales de su estadía en Punta del Este junto a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

💕 #benigorditorico 👌☀️🌊 Conjunto Natalie cobre de la Colección cápsula PAMPITA para @elida.oficial Anteojos @infinitbypampita

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 28 Dic, 2019 a las 9:29 PST

Ver esta publicación en Instagram

#beltranrubioloco #milanesa 👌🏖 👌☀️🌊 Anteojos @infinitbypampita Conjunto Natalie cobre de la Colección cápsula PAMPITA para @elida.oficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 28 Dic, 2019 a las 9:32 PST

Etiquetas :