Dos actores de 'La Casa de Papel' están juntos en la vida real

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 25 de Octubre de 2018

La pareja fue capturada en las calles de Madrid, tomados de la mano y besándose. Se trata de Jaime Lorente y María Pedraza a quienes vimos compartiendo pantalla en la exitosa serie 'La Casa de Papel', y ahora también en la recién estrenada 'Élite'

Definitivamente se han convertido en la pareja del momento, la revista Cuore ha sido la que ha hecho pública la foto de ambos confirmando el romance del que algo se especulaba. 

Si bien ninguno de los dos se ha referido al respecto, y tampoco lo demuestran evidentemente en sus redes sociales, este beso ha confirmado que son pareja. 

El último tiempo ambos habían compartido ciertas fotos juntos, demostrando mucha complicidad entre ambos, y ciertos mensajes que algo más daban a entender.

Si bien trabajaron juntos en la exitosa historia de 'La Casa de Papel', donde interpretaban a 'Denver' y 'Alison', su romance no habría surgido hasta la serie de ahora, serie en la que encarnan a los personajes de 'Marina' y 'Nano'.  

Y los caminos de la nueva pareja se unirán por tercera vez. Esto, en su próximo proyecto, la película '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' , también para Netflix.

La foto del beso ha desatado la locura de sus seguidores, quienes están felices con la nueva pareja.

Revisa las imágenes de la portada de Cuore y la pareja aquí.  


Etiquetas :